Zaruna Cosmetics

Medicina estética y cosmetología en un mismo producto, en una misma filosofía.

Quiénes somos

Zaruna Cosmetics es el fruto de las inquietudes personales y profesionales de un equipo de emprendedores en el campo de la medicina estética y de la cosmética. Nace de las emociones, sentidos y la pasión de conseguir fusionar estos dos mundos en un mismo producto. Consiguiendo en un espacio breve de tiempo unos resultados visibles similares a tratamientos más agresivos.

Con una larga trayectoria profesional, entendimos que los pacientes y los clientes eran los mismos y que su verdadera inquietud era la posibilidad de tener en un mismo tratamiento respuestas a sus necesidades y cuidado de la piel.

Así nace Zaruna Cosmetics una empresa orientada a mujeres y hombres con necesidad de mantener una imagen personal y profesional basada en la transmisión de confianza, de vitalidad, de ilusión y salud. La compañía tiene la misión de investigar, crear y fabricar nuevas formulaciones de productos de belleza.

Una empresa con alma

Llegamos a ti con el firme propósito de renovar tu espejo y todos los espejos del mundo. Pensando en la frase que dijo un poeta “el espejo es el amigo que siempre nos dice la verdad”, hemos hecho el firme propósito de que ese concepto exista en ti para siempre.

Zaruna Experience, es un life style, es jugar y sentir el olor, la textura, la limpieza, pureza y delicadeza. El sentirse uno mismo. Es una manera de ser, una manera de sentir.

Nuestra cosmética es una línea que apuesta y renueva la notoriedad principal del buen hacer, por ser diferente. Porque tu luz y tu belleza se reflejan radiantes a cualquier hora del día o de la noche.

Confía en Zaruna Cosmetics.
El espejo te lo dirá.

Nuestra empresa se basa en la responsabilidad, personalizando todos nuestros productos en ayuda al cliente más demandante. Estas son nuestras señas de identidad y unión entre nosotros, nuestra cosmetología y el consumidor más exigente, aportando: belleza y salud.

Estar siempre en la superación, expectativas y demandas de nuestros clientes. Poder ofrecerles belleza y responsabilidad mediante los productos más avanzados y la confianza depositada en nosotros.

Hacer llegar a sus manos el cuidado más perfeccionado para su piel. Ofrecerte nuestro lema “el espejo es nuestro aliado”, él te demostrará que nuestros cosméticos son tan efectivos como su reflejo.

Evolucionar nuestra cosmetología con los productos y fórmulas más evolucionadas, visionando un futuro hasta el extremo, en este campo donde la belleza y la salud juegan un papel tan importante. Todo ello pensado y en honor a nuestros clientes.

La mujer y el hombre actual, necesitan sentirse seguros en cada momento del día y de la noche. Nuestros productos, llegan a su poder para satisfacer esa seguridad, nuestras nuevas formulaciones en cosmetología renovadora servirán de guía y firmeza para depositar su confianza en nosotros.