ALTA COSMETICA EN BELLEZA

La Medicina estética y la cosmética, dos mundos unidos en un mismo producto

La medicina estética y la cosmética, dos mundos independientes pero con un denominador común: la búsqueda de la belleza más pura.

Zaruna Cosmetics ha llegado para realzar la belleza más pura que todas las mujeres tenemos.

La belleza no es frívola, es innata al ser humano. Todas las mujeres queremos y necesitamos ser y sentirnos bellas, por naturaleza y por salud.

Parece que en los últimos años se ha reafirmado el concepto de la belleza como tal, pero realmente no es así. Desde tiempos remotos las mujeres se cuidaban con los medios que tenían al alcance de la época.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías  existe más información, más comunicación para encontrar ese producto que ayude a paliar y a retrasar el envejecimiento natural de la piel y del propio organismo.

Cada vez hay más estudios, más investigación sobre que técnicas, que principios activos son los más adecuados para mejorar el estado de la piel y por tanto de la propia salud.

Va cambiando el concepto de belleza, porque tener una piel bonita, una piel reafirmada, una piel luminosa…., significa una piel sana y ¿porqué no cuidarla? ¿porqué no mejorar el estado de la capa más grande y delicada de nuestro cuerpo?

 

cosmetica y medicina estetica

Zaruna Cosmetics después de años de investigación ha acercado la medicina estética y la cosmética para que todas las mujeres puedan conseguir una piel bella y por lo tanto una piel sana sin tener que someterse a procedimientos agresivos y costosos de tratamientos faciales.

¿Cuántas veces no te ha ocurrido que cuando te has mirado al espejo, has dicho ¡que cara tengo!? Si tuviese dinero, me haría algún retoque…. Muchas ¿verdad?

¿Porqué tenemos esa espontaneidad ante el espejo?

“El espejo es el único amigo que nos dice la verdad”, este es el lema de Zaruna, porque es el único que nos dice en qué estado nos encontramos y es él quien nos avisa de que hay que actuar.

Zaruna Cosmetics ha creado dos líneas inspiradas en la fuerza y potencia de la mujer y en la propia naturaleza que es la más sabia.

 

LINEA OBSIDIANNE

 

Inspirada en la piedra natural de vidrio obsidiana. ¿Porqué en ella?

La obsidiana además es una piedra protectora que nos ayuda a crecer, a superarnos y a creer en nosotras mismas.

La línea Obsidianne es fuerza, poder como la piedra preciosa que reflejó la belleza clásica en los primeros espejos de la antigua Grecia.

LINEA QUARZUM

 

 

 

La mística del cuarzo refleja la belleza más pura de la naturaleza.

Una perfección que hemos concentrado en Quarzum para ofrecerte una gama de productos que se adaptan a la divinidad de todas las pieles.

Cada vez la esperanza de vida es mayor, se envejece cada vez más tarde, pero hay que cuidar nuestro organismo tanto por dentro como por fuera para que en todos nuestros años de vida podamos brillar como piedras cristalinas, como las verdaderas estrellas que somos y disfrutar de la verdadera esencia de la vida.

Te damos la bienvenida a éste espacio, en el cual todas las semanas estaremos contigo con consejos, novedades, salud…. Y sobre todo siendo tú la protagonista de Zaruna Cosmetics.

Contamos contigo!!!

Bienvenida.

02/12/2016
Nuestra identidad corporativa
Nuestra empresa estrena una Identidad Corporativa basada en los valores que la definen y...
24/01/2017
Concurso crema regeneración intensa ADN